TUTORIAL – CURSO DE BLENDER (cap. #1) – como poner el Blender 3.3 en Español e instalar add-ons

en este video muestro como podemos cambiar a español blender y como instalar add-ons
link de descarga
https://www.blender.org/download/

——————-TRANSCRIPCIÓN——————

Para poner Blender es muy sencillo simplemente le iremos a edit reference en la pestaña translation veremos que en lenguaje está en inglés por defecto simplemente vamos le damos aquí lenguaje no aparecerán todos los.

Lenguajes que queramos poner no sé si había el otro idioma Pero tenemos la opción español debajo de inglés le damos inglés Puede ser que muchos se ven rentado en dejar en poner todo en el señor intensas nuevos datos y descripciones en español pero lo que yo Les recomiendo es que simplemente nada más descripción en español y le.

Cuento porque le damos a guardar normalmente las personas que están aprendiendo que están aprendiendo Blender Al momento de buscar algún contenido alguna cualquier cosa que quieran crear o hacer la mayoría de los tutoriales vendrán en inglés en la interfaz será en inglés y.

Si lo tenemos en español Entonces nos hablaremos exactamente qué es lo que están haciendo lo recomendable es que pongan al menos al poner el poner la descripción en español únicamente no la interfaz y todo en español tan simple para que así aún no se vaya acostumbrando y sepa exactamente que está haciendo pero que pueda seguir.

Cualquier tutorial que se encuentre en inglés que es donde más contenido hay de Blender y contenido más avanzado y agregar addons es muy sencillo simplemente aquí mismo le damos un clic y buscamos el addon que queramos si le damos aquí un clip podemos ver una una pequeña descripción pero para.

Informarnos bien de qué va el addon que queremos poner simplemente tenemos que darle en documentación ahí no abrir una cuenta una ventana te hablará hablaremos con más detalles por ejemplo en mi caso yo simplemente Quiero activar el f2 mesh.

Me permite hacer ciertas opciones que no vienen por defecto en Blender los addons nos permiten en interactuar de forma diferente en el programa Podemos agregar muchísimo por aquí por ejemplo si le damos aquí en esta pestaña veremos que hallado para diferentes propósitos por ejemplo lo que están para animación para Bueno aquí no.

Tengo instalado para animación para para maya para nodos para objetos para pintura para render para para Reagan o huesos También tenemos Bueno al menos no me aparecen ninguno porque tengo aquí con f2 no me va a salir nada por ejemplo aquí podemos poner una armadura o una.

Armadura humano normalmente está la armadura o el esqueleto humanoide que si lo tenemos desactivado y entramos y le damos aquí y le damos aquí Simplemente no poner un hueso un hueso solamente nos da la opción de un hueso Porque no tenemos helado activado de.

Que no permite tener un esqueleto humanoide y diferentes tipos de esqueletos en cambio Si activamos el Breaking free y ahora venimos aquí y en chip a vemos que tenemos más opciones de humanoide de animales incluso de humano de básico de animales cuadrúpedos también mucho.

Esos son los adornos son agregados que podemos instalar también podemos descargar descargar addons e instalar por ejemplo en mi caso ahora voy a instalar un Voy a instalar un addon que me permita Mostrar las teclas que estuvimos pulsando.

Agregar addons luego que ya lo hayan descargado le damos clickback o el dato preferencia ahora en este caso en este caso el menú de este addons está aquí simplemente tengo que entrar aquí y Activar alarma de aquí Sería nada más Solamente ajustar y ahí pueden ver donde aparece qué botón le estoy dando podemos dando en este.

Caso de gente podemos modificar todo lo que queramos aquí tenemos el control del deseado pero no Simplemente eso también tenemos algo que pueden hacer miles de cosas hay uno que te permiten modificar hay otro que te permiten hacer árboles otro varón que te permiten crear edificios simplemente tú poniéndose.

Estos Comando también hay de nodos también hay que te permiten tener una interfaz al menos una interfaz más cómoda para para pintar texturas más más completo que lo que tiene que hablan después de efecto también y un montón también puedes crear tu propio addons y compartirlo con la.

Comunidad también porque si no vamos a la pestaña de addons vemos que aquí tenemos la opción de de que sea de comunidad o simplemente addons que son hechos oficialmente por Glendale y otros addons que son de prueba tester también lo de la comunidad de hecho por que vienen todos estos datos vienen por.

Defecto no vienen activado obviamente pero si vienen por defecto y tú puedes activarlo cuando quieras cambio todo por ejemplo podemos activar este también oeste hacer otra cosita bien interesante me gustó mucho tenerlo en este no permite probarse no me equivoco cuando estamos.

En una malla no permite tener me aparece otro tipo de opción opciones de como si fuera de un carro de un programa de Autocad también nos permiten ahora esta ventana esta ventana no viene por defecto si no fue el addon que ahora mismo lo active que me permite tener.

Este tipo este diferente o sea esa interacción diferente sus diferentes opciones en eso por hay que tener cuidado con los addos Porque si tienes demasiado activados pueden hacer que tu programa el programa se cargue mucho y tu computadora y tu computadora no lo aguantas Así que lo saben que no estés utilizando que no.

Vayas a utilizar lo más recomendable es desactivarlo en caso de para que así no tengamos el problema luego bueno

Deja un comentario