¿Cómo hacer los signos ‘mayor, menor e igual que’ en EXCEL?

¡Suscríbete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCH ◀️
Link al Tutorial ▶️ https://miracomohacerlo.com/hacer-signos-mayor-menor-igual-excel/ ◀️

En este video aprenderás Cómo hacer los signos ‘mayor, menor e igual que’ en Excel. En Mira Cómo Hacerlo encontrarás la información que estás buscando.

REDES SOCIALES

🐤Twitter🐤: https://twitter.com/miracomohacerlo

💬Facebook💬: https://goo.gl/YKSbAh

📸Instagram📸: https://goo.gl/JDPXe8

——————-TRANSCRIPCIÓN——————

Hola que tal amigos bienvenidos a un nuevo vídeo de mirar cómo hacerlo en el vídeo de hoy aprenderemos cómo hacer los signos mayor menor e igual que en excel el uso de los signos especiales matemáticos y de puntuación son muy necesarios a la hora de realizar un documento una presentación o una hoja de cálculo y es que es posible que tengamos.

Problemas con alguno de ellos por no saber ubicarlos en el teclado y como entendemos esta problemática en este vídeo en particular te vamos a enseñar acerca de cómo colocar los signos de mayor menor e igual en excel y si quieres conocer un poco sobre este tema quédate en este vídeo comencemos [Música].

Pues bien como sabrás excel es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y lo cierto es que ésta tiene muchísimas características y funcionalidades que la hacen una aplicación bastante interesante ya sea para crear hojas de cálculo trabajar etcétera y lo cierto es que ésta pertenece a la nube ofimática de.

Microsoft la cual es un conjunto de programas muy interesantes como por ejemplo word powerpoint access etcétera que nos sirven para ayudarnos en diferentes tareas del día a día pero en esta ocasión queríamos aprender acerca de cómo colocar los signos de mayor menor e igual que en el teclado para esto simplemente debemos dirigirnos a la.

Aplicación de excel y una vez acá dentro de la aplicación de excel lo único que debes hacer para colocar estos símbolos es bastante sencillo lo primero es ubicar el símbolo dentro del teclado que esto depende muchísimo de en qué idioma esté distribuido tu teclado ya sea en inglés en español etcétera pero por lo general.

Una vez que ubique es los símbolos en tu teclado vas a presionar la tecla shift y vas a escribir en la tecla donde está ubicada dicho símbolo para que de esta manera puedas escribir los símbolos de mayor que menor que e igual aunque también déjame decirte que existe otra forma de colocar este tipo de símbolos que es mediante los comandos para esto.

Lo único que debes hacer es colocar los comandos con la tecla alt seguido de los números sesenta y dos para que puedas colocar el símbolo de mayor que en caso de que quieras colocar el de menor que es simplemente vas a colocar las teclas al seguido de los números 60 y así estarás colocando este símbolo en caso de que quieras colocar el símbolo.

'igual' lo único que debes hacer es presionar las teclas seguido del número 61 para que puedas colocar el símbolo de igual aunque también si quieres colocar el símbolo de mayor o igual que para esto debes venirte en la parte superior en la pestaña de insertar acá adentro vas a buscar la opción de símbolo y vas a.

Buscar el símbolo de mayor o igual que o menor o igual que simplemente lo colocas le das en insertar y listo y tú pudiste colocar estos símbolos en excel si el vídeo te sirvió de ayuda déjalo saber en la caja de comentarios no olvides suscribirte activar la campanita y dejar un hermoso like también te invito a pasar por nuestra.

Página web donde encontrarás este tipo de artículos de una forma detallada para que no te pierdas absolutamente nada también encontrarás mucho contenido interesante sobre el mundo de la tecnología un saludo y adiós

Deja un comentario