🚀 Cómo TRADUCIR un PDF del inglés al español | GRATIS | en 2022 ▶ FUNCIONA ✅

Puedes ayudar al canal dejando un buen 👍 LIKE y 🔔 SUSCRIBIÉNDOTE… ¡tu apoyo es MUY IMPORTANTE!

✍️ Tus comentarios también son importantes, así que no dudes en dejar tu opinión

En este video os enseño como traducir un documento o archivo pdf de ingles a espanol rapidamente. El videotutorial explicará como traducir usando 3 metodos diferentes con el que podremos convertir de ingles a espanol. Todos los metodos funcionan y os recomendo que le deis una oportunidad.

¿Qué formatos de documentos puedo traducir?
Puedes traducir los principales formatos de documentos de Office, como PDF, Word, Excel, PowerPoint, OpenOffice, texto y formatos SRT.
¿Es gratis traducir un documento PDF?
Sí, puedes traducir un documento PDF desde cualquier idioma de forma totalmente gratuita.
¿Cuánto tiempo se tarda en traducir un PDF?
Tu documento se traducirá de cualquier idioma al idioma seleccionado en cuestión de segundos. Dependiendo de la cantidad de texto de tu documento, puedes tardar hasta un minuto.
¿Cómo puedo traducir un documento de forma gratuita?
Solo tiene que arrastrar y soltar tu documento en el formulario, el traductor de documentos en línea detectará el idioma original del documento, luego seleccionará el idioma al que deseas traducirlo y después solo tendrás que hacer clic en el botón «Traducir».
¿Cómo puedo traducir un documento escaneado?
Puedes traducir el texto escaneado, pero primero tienes que convertir el documento escaneado a Word utilizando nuestro sitio asociado Convertidor de PDF a Word, que te permite convertir un documento escaneado en PDF, PNG y JPG mediante OCR en un documento de Word.
¿Por qué utilizar un traductor de documentos online gratuito en lugar de pagar por servicios de traducción?
Proporcionamos resultados en cuestión de segundos.
Traducimos todos los formatos de archivo por igual de forma gratuita, incluido el PDF.
Estamos totalmente automatizados, no requerimos registro, configuración, ni una larga comunicación con el personal de ventas.
¿Qué calidad tienen los resultados de la traducción?
Los documentos traducidos resultantes son traducidos automáticamente por la magia de Google Translate. No garantizamos la calidad de las traducciones, ni recomendamos el uso de estos documentos traducidos en un contexto profesional. Todos los documentos se proporcionan tal cual, sin garantía de calidad o corrección, y no deben utilizarse como sustitutos de un documento traducido por un profesional.
¿Se guardará mi documento o su información privada y confidencial después de traducirlo?
No, todos los archivos cargados se eliminan permanentemente de nuestros servidores en el plazo de 1 hora, y no almacenamos su contenido en nuestras bases de datos. No nos interesan los datos privados de tu documento. Ten en cuenta que el texto de stu documento anónimo es procesado por Google Translate.
¿Tengo que registrarme para utilizar el traductor de documentos en línea?
No, puedes traducir un documento de forma anónima sin necesidad de iniciar sesión ni registrarte.
¿Necesito instalar algún software para utilizar el traductor de documentos en línea?
No, puedes traducir un documento de cualquier idioma a cualquier idioma directamente en tu navegador online sin necesidad de instalar ningún software en tu ordenador.
¿Mantiene un documento PDF traducido su diseño original?
Sí, Online Doc Translator coge, traduce y vuelve a insertar el texto traducido exactamente donde corresponde, conservando el diseño original del documento.
¿Puedo traducir un documento con un idioma de derecha a izquierda (RTL) como el árabe, urdu, farsi y hebreo?
Sí, puedes traducir documentos en árabe, urdu, farsi y hebreo que contengan escrituras cursivas y texto bidireccional común a los idiomas de derecha a izquierda.
¿A cuántos idiomas puedo traducir mis documentos?
Puedes traducir tus documentos a y desde en hasta 109 idiomas diferentes. El número de idiomas crece constantemente.

00:00 METODO 1 PARA TRADUCIR TU PDF DE INGLES A ESPANOL
02:32 METODO 2 PARA TRADUCIR TU PDF DE INGLES A ESPANOL
🎵 Música de fondo 🎵 ➜ Life of Riley (Kevin MacLeod)

#pdf
#pdfgratis
#tutorial

⭐ PALABRAS CLAVE ⭐
pdf
traducir
traductor pdf
tutorial

🔎 BÚSQUEDAS SIMILARES 🔎
Cómo Traducir un archivo PDF en inglés al español,traducir pdf de inglés a español sin perder formato,traducir pdf de inglés a español gratis en línea,traductor de pdf de inglés a español,traducir pdf de ingles a español archivos grandes,traducir pdf de ingles a español,como traducir un pdf de ingles a español en google chrome,traducir pdf grandes de ingles a español,traducir pdf,como convertir un pdf de ingles a español gratis,pdf

——————-TRANSCRIPCIÓN——————

Traducir un PDF Pues aquí vas a aprender cómo hacerlo Te voy a enseñar exactamente tres métodos diferentes que requerirán de una metodología u otra Así que vas a aprender en este vídeo si tienes alguna duda déjala en los comentarios cuando acabes el vídeo dale un súper Like y te acaba sirviendo Así que vamos con la temática ipso Factor.

Bien tigres pues ya estamos aquí ya estamos de vuelta y como vemos en mi pantalla en este caso tengo un PDF aquí en mi escritorio que en este caso es un paper científico lo voy a abrir para que vosotros lo veáis conmigo y bueno Esto es lo que aparece vale es un PDF con en este caso el texto en inglés o sea vamos a traducir este texto de aquí y eso es.

Un requisito muy importante es decir el PDF reconoce esto como palabras no es un texto escaneado y aquí quiero hacer un énfasis importante Ya que si tú por ejemplo quieres traducir una página escaneada Este vídeo tutorial no te sirve ya que una página escaneada al final está en formato imagen si tú lo que quieres es Traducir eso vas a tener.

Que transformar esa imagen en formato texto en este caso el PDF está en formato texto y esto es lo primero que tenía que decir ya que los métodos que se enseñan en internet no sirven para traducir los documentos con formato imagen una vez se ha entendido esto vamos con el primer Método en este caso lo voy a cerrar y lo que voy a hacer.

Directamente es abrirlo como en formato Word Vamos a darle abrir con o Open wick que en este caso tengo un en inglés vamos a elegir otra aplicación y Aquí vamos a elegir el Microsoft Word que lo tengo por aquí vale Vamos a darle ok y esto lo que va a hacer es abrirnos en formato texto editable este PDF como vamos a ver a continuación de hecho como.

Estáis viendo en mi pantalla ya tengo el Word aquí básicamente en formato texto editable vale vamos a ver primer método para traducir imaginad que nosotros queremos Traducir el abstract de este papel científico vamos a elegir el texto Vamos a darle botón derecho y aquí es donde nosotros vamos a darle a traducir otra Translate en este caso como digo yo.

Tengo el Word en inglés pero no pasa absolutamente nada le damos a Translate y aquí a la derecha nos va a aparecer de Qué idioma que en este caso tiene texto automáticamente es el inglés A qué otro idioma Pues en este caso vamos a poner el español vamos a buscar el spanish y una vez has elegido el español pueda sería darle y esperar a que se traduzca.

Y a ver si estáis viendo que se ha traducido perfectamente y si queréis insertarlo pues le dais a insertar y ahora el texto ya estará en español te estarás preguntando bueno y puedo hacer esto con todos los párrafos del texto puedo seleccionar todo y traducirlo correcto tigre sí que puedes hacerlo y de esta manera habrás conseguido.

Traducir tu PDF el primer método ahora vamos con el segundo para el segundo lo que vamos a hacer es volver atrás vamos a hacer que no hemos traducido nada vamos a guardarlo en este caso como Word vale Vamos a darle a guardar en el escritorio y una vez está guardado lo voy a cerrar voy a moverle a esta pantalla de aquí y.

Como veis ya tenemos el PDF en formato Word aquí a la derecha ahora lo que vamos a hacer es abrir en este caso el Google Chrome y vamos a tener exactamente estas tres pestañas abiertas y te estarás preguntando Pero qué son estas tres pestañas abiertas Bueno pues son traductores online en este caso que nos van a permitir Traducir los.

Programas Vais a tener los links en el primer comentario para poder acceder a estas páginas Por cierto aprovecha y suscríbete y dale un súper Like si te está sirviendo mira en este caso la primera es la Google Traductor que nos aparece aquí en esta pestaña y Tenemos que irnos a la parte de documentos normalmente por defecto nos aparece en.

Texto para traducir un texto pero nosotros estamos interesados en documentos Vamos a darle a explorar el ordenador ya que aquí vemos los tipos de documentos que aceptan acepta desde Word Powerpoint acepta también PDF vamos a explorar el ordenador vamos a elegir desde el desktop o el escritorio el PDF que nosotros queríamos Traducir Vamos a.

Darle Aquí vamos a darle a traducir en este caso Bueno pues se pondrá a traducir en este caso el archivo que hemos seleccionado tanto Word como PDF Vámonos ahora a la siguiente en este caso tips l traductor en este caso también podremos Traducir archivos PDF doc o pptx vamos a seleccionar uno del ordenador vamos a seleccionar por.

Ejemplo en este caso el de Word para que lo veáis de otra manera vale Vamos a darle a Open Y en este pues más de lo mismo podremos hacer exactamente lo mismo es la misma metodología exactamente aplicada si nosotros volvemos al traductor de Google vemos que supuestamente ya está traducido Vamos a darle a descargar traducción y.

Aquí se me ha descargado aquí abajo vamos a abrirlo y vamos a ver cuál es el resultado Bueno pues ya está en español ensayos no destructivos y evaluación de materiales estructuras compuestas Bueno pues aquí ya está todo el texto en español página 1 verificada cerramos esto de Aquí vamos a cerrar el traductor de Google y vamos a la siguiente que en.

Este caso es el Word Vale pues dice para editar documentos traducido suscríbete a Deep l Pro bueno en este caso no queremos editarlo aquí te dice el idioma que quieres Traducir vamos a elegir el español vale Vamos a darle a Traducir ya que evidentemente podremos Traducir a otros idiomas no tienen por qué ser de inglés a español pero bueno pues el.

Proceso que te estoy enseñando es Traducir de inglés a español esperamos a que se termine de cargar esta traducción y aquí es donde yo quería llegar dice quieres Traducir documentos más largos pruebas Deep l Pro gratis dice el número de caracteres del documento supera tu límite de uso Bueno pues aquí te dice que puedes probar Deep l Pro gratis y.

Bueno Esto es importante porque realmente esta plataforma te permite Traducir documentos PDF un poco más cortos y el Google Translator no te pide absolutamente nada ni que seas Pro ni nada es un servicio totalmente gratuito si te ha servido el vídeo dale un mega like mírate es otro vídeo para aprender cosas nuevas o suscríbete aquí para.

Tener los mejores tutoriales dentro de YouTube Espero que te haya servido y nos vemos en el próximo vídeo que vaya bien [Música]

Deja un comentario